Entradas

EVALUACIONES AMBIENTALES A LA EMPRESA MINI BRUNO SUCESORES C.A.

Imagen
Prevención y Control de Riesgos en la  Empresa Mini Bruno Sucesores, C.A. El día jueves 14/07/2022, el personal técnico de AVAICA con equipos especializados realizó estudios ocupacionales, específicamente Sonometría (Normas Covenin 1565), Estrés Térmico (Norma Covenin 2254), Iluminación Diurna y Nocturna (Norma Covenin 2249), esto con la finalidad de cumplir con la prevención y control de riesgos en las instalaciones ubicadas en el  Km 7,  Carretera Vieja Los Teques Sector Rio  Cristal-Macarao. La empresa Mini Bruno Sucesores con estas evaluaciones sigue los principios de la  higiene industrial y con base a las recomendaciones se aplicarán medidas adecuadas para prevenir y controlar los riesgos en el medio ambiente de trabajo.    Reunión de Apertura  (Representante de AVAICA, Delegado de Prevención y  Gerencia de Seguridad de la empresa Mini Bruno Sucesores, C.A.) Evaluación de Estrés Térmico (Personal de Ingenieros y Técnico AVAICA) Evaluación de Iluminación  Evaluación de Sonometría

MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES A LA EMPRESA HIPERFRENOS EL PARAÍSO

Imagen
  MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES A LA EMPRESA HIPERFRENOS EL PARAÍSO  Felicitamos a la Empresa HIPERFRENOS ya que una correcto mantenimiento de los extintores ayudara a controlar la expansión del fuego en cualquier superficie.  Una vez más GRACIAS por la confianza. 

MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES

Imagen
MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES A LA EMPRESA INVERSIONES DRC, S.A. Felicitamos a la Empresa Inversiones DRC, S.A. ya que una correcto mantenimiento de los extintores ayudara a controlar la expansión del fuego en cualquier superficie.  Una vez más GRACIAS por la confianza.   

CAPACITACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE

Imagen
El 29/05/2022 A&V ASESORÍA INTEGRAL, C.A.  dicto el curso Servicio al Cliente al personal de la empresa Comercializadora Supremo en sus instalaciones. La instancia contó con la asistencia de los consultores Lic. Luis Alas y  la Ing. Yolyed Peña (Directores de AVAICA) y el Lic. Dorian Silva (Director de la empresa DAD Consultores). Los trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Comercializadora Supremo contaron con la experiencia de participar en este curso extraordinario  ya que no solo presenta el proceso para tener una excelente Atención al Cliente, si no que establece las pautas para lograr lo que se llama Calidad Humana. Una vez adquirida y desarrollada la Calidad Humana hace que todo el proceso de Atención al Cliente se haga en forma natural.